Nuestra Empresa

Insumos para la Construcción es una empresa de Villa La Angostura dedicada a la venta minorista y mayorista de materiales de construcción. Desde el 2007 creciendo junto a esta hermosa localidad de la Patagonia Cordillerana.

Contamos con una atención al cliente personalizada. Atendida por sus propios dueños brindando así lo mejor de nosotros para poder satisfacer las necesidades de cada cliente.

 

Nuestro corralón está orientado principalmente a lo que es la construcción en seco. Método constructivo que va creciendo a pasos agigantados gracias a las nuevas innovaciones y tendencias de edificación de inmuebles comerciales & residenciales.

Es la mejor alternativa en comparación a la construcción tradicional, la cual es más húmeda y mucho más incómoda. Los Materiales de construcción como el hormigón armado, ladrillos, morteros de cal, cemento, yeso o mampostería son sustituidos por elementos secos o prefabricados con el fin de hacer más ágil y menos incómodo el proceso de edificación o remodelación.

Entre las ventajas:

  • Es segura y confortable puesto que los Materiales de construcción son reducidos al mínimo, evitando cualquier tipo de accidente, ruidos y suciedad.
  • Hay ahorro de energía y reducción del tiempo de edificación.
  • Se obtiene adecuada aislación y flexibilidad en el diseño de la casa o habitación
  • Utiliza tecnología de la construcción de última generación.

Lo más importante

Su principal ventaja es lo económico. Principalmente en la mano de obra y en los precios de materiales. Quien decida remodelar su casa con Materiales de construcción en seco notará que puede obtener una construcción de calidad y a bajo costo.